miércoles, 18 de abril de 2007

Negocios en internet

Definitivamente Internet se muestra como una herramienta eficaz para disminuir costes en los negocios y así poder competir con la oleada de productos de diversos países emergentes cuya principal característica es su bajo coste. Internet nos permite publicitarnos ante millones de internautas directamente y vender nuestros productos de forma directa, reduciéndose el coste de los mismos considerablemente.
No obstante tenemos que superar algunas deficiencias como la falta de confianza de los consumidores, problema que solo podremos superar ofreciendo unos productos de calidad y una publicidad real que no lleve a engaño a nuestros posibles clientes.Por otra parte se debería vigilar con mayor diligencia la veracidad de multitud de páginas cuyo contenido es claramente dudoso y que solo aportan desconfianza entre los posibles clientes, ralentizando el crecimiento y la incorporación de nuevos negocios en la red.
Internet no debe ser utilizado únicamente como una forma de publicitar los negocios, es otra forma de enfocar los mismos.

http://www.blangar.es
Article Source: http://www.lartys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario