martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación - Adelanto de "Retratos pasados, geometrías y partos"


en ExpoFeria 08 en Objeto A

Inauguración: Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 19:00 (hasta el 23 de diciembre!)

Galería Objeto A - Niceto Vega 5181- Palermo

Teléfono: 47730292



Los espero a todos en la inauguracion de la muestra Expo-Feria en Objeto A , el martes 25 a las 19 hs., para ver un adelanto de nuestro libro! Se podrán ver expuestas algunas de mis ilustraciones, junto con los textos de Emilce Schedel, dentro del marco de la Expo Feria 08 de la Galería Objeto A. Ademas habrá muchos otros objetos de arte de otros artistas, para mirar y disfrutar.



Adelanto de "Retratos pasados, geometrías y partos":

Esta es apenas una muestra del trabajo inédito, próximo a publicar, por la escritora Emilce Schedel y la artista Julieta Anaut. Se trata de una experiencia muy especial, que abordó primero el trabajo de los textos poéticos los que luego, llegaran al encuentro de la musa del pincel para verse retratados en formas, colores, matices e imágenes diversas.

El proyecto gráfico radica en la libertad absoluta de interpretación de la obra, de manera que la intervención ha sido fiel retrato de lo que inspiraron las letras. De la misma manera, las autoras intentan llevar esta idea a los lectores-observadores, para que en un juego sin fin, puedan encontrar las coincidencias o diferencias que hay entre cada soporte y construir el propio sentido en cada retrato.


Los espero!




Julieta Anaut
www.enamoradadelmuro.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario