sábado, 11 de agosto de 2012

Latin Heritage Foundation Publica Libro de la Destacada Escritora Greity Gonzalez Rivera


Latin Heritage Foundation Publica Libro de la Destacada Escritora Greity Gonzalez Rivera
Gualdo Hidalgo, Director Ejecutivo de Latin Heritage Foundation, Anuncia el Lanzamiento del Libro “Yo quiero ser una chica de Winter” escrito por la destacada escritora Greity Gonzalez Rivera.
Madrid, a 2 de Agosto de 2012
Latin Heritage Foundation, institución cultural con sede en EE.UU, dedicada a promover los jóvenes valores latinos, se complace en anunciar “Yo quiero ser una chica de Winter”, nuevo libro de relatos de la autora cubana residente en Estados Unidos, Greity González Rivera. En estas siete historias, donde la mujer es el eje central, está presente siempre esa categoría posmoderna llamada intertextualidad. También abundan los referentes a la literatura universal y a otros géneros del quehacer artístico, así como homenajes a íconos de la cultura popular, siendo todo esto, el sello distintivo del libro, ya disponible en la red mundial de ventas de Amazon.
Greity González Rivera nos hace entrega, una vez más, de historias donde la mujer es siempre la protagonista. En palabras de la propia autora, “hay muchas mujeres dentro de mí, yo no soy nunca la misma; pero siento especial predilección por el personaje literario de Rebeca de Winter. Ella fue, sin dudas, la mujer perfecta, pero también fue muy avanzada para su época y por ende, muy incomprendida, y ese rasgo es el que yo siempre intento destacar en mis heroínas”. De ahí que sea innegable, aun desde el propio título, el carácter intertextual de este libro, del que quizás se pudiera afirmar, es una secuela de Bovarismos.
Página Web de Latin Heritage Foundation: http://www.latinhf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario